OBJETIVOS:

• Proporcionar una herramienta eficaz de reclutamiento y selección de personal a empleadores, locales, nacionales e internacionales.
  • Posicionar nuestra bolsa de empleo en línea en los reclutadores como un recurso de alto nivel para la obtención de candidatos altamente calificado.
  • Posicionar este servicio en la sociedad y comunidad universitaria como un recurso de alto nivel.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

Tener un registro ágil y oportuno de los puestos y vacantes de empleo, los cuales de inmediato podrán ser consultados por estudiantes, egresados y titulados de pre y postgrado de la UTPL.

VENTAJAS PARA PROFESIONALES UTPL

Facilitarles la consulta de ofertas de empleo, pasantías y el conocimiento de los requisitos y competencias que demanda el mercado laboral.

Recuerde que este servicio es gratuito para profesionales de la UTPL.

Y recuerden que la Universidad continúa...